Un mini ECG portátil que se ejecuta con un teléfono móvil con GPS es la novedad en rehabilitación cardiaca


http://giftbulk.com/i6.JPG


http://yoigo.blogspot.com/2008/07/cardiomobile-monitorizacin-cardiaca-con.html

http://www.sciencedaily.com/releases/2008/07/080717102406.htm

El Dr Charles Worringham de la Queensland University of Technology’s Institute of Health and Biomedical Innovation es el responsable de este Sistema de monitorización ‘Cardiomobile’ desarrollado por Gold Coast company Alive Technologies.

El Sistema CardioMobile se compone de 3 elementos de Hardware: un mini ECG fabricado ya anteriormente por Alive Technologies, un receptor GPS y un teléfono móvil al que se conectan ambos mediante Bluetooth.

MLA
Queensland University of Technology (2008, July 18). Mini ECG Gets Heart Attack Rehab Patients Mobile. ScienceDaily. Retrieved December 16, 2008, desde http://www.sciencedaily.com­ /releases/2008/07/080717102406.htm

3 comentarios to “Un mini ECG portátil que se ejecuta con un teléfono móvil con GPS es la novedad en rehabilitación cardiaca”

  1. BitSpain Says:

    ¿Podrías citar y enlazar la fuente? Es gratis, y más ético.

  2. fradomsa Says:

    Perdón, aun estoy aprendiendo. El enlace de arriba es la fuente de la noticia. http://www.sciencedaily.com/releases/2008/07/080717102406.htmPensé que sería suficiente.Aunque sí, el foto, tal y como sale en su nombre proviene de otro blog, que debería haber citado:http://yoigo.blogspot.com/2008/07/cardiomobile-monitorizacin-cardiaca-con.htmlEspero ir aprendiendo poco a poco a hacerlo mejor, perdóname la vida, llevo poco tiempo en esto, pero si necesitas que alguien te reduzca una fractura de antebrazo y te ponga un yeso pues entonces sí, es lo mío.

  3. BitSpain Says:

    Perdonado quedas fradomsa, espero que, obviando el tono que no te gustó, mi comentario te sirva para seguir aprendiendo; y si tienes alguna vez una duda sobre blogs, puedes escribirme e intentaré ayudarte (sino, ambos buscaremos alguien que sepa – sólo añade gmail.com a mi nick).Por cierto, no sabes que bien me vendría tu ofrecimiento, llevo una semanas con contractura (el ordenador en muy malo para la espalda), y se me termina la caja de Myolastán…Un saludo y ánimo con el Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: