El dolor, el ejercicio y la teletienda. Almohadas mágicas, plantillas y solucciones infalibles.

La televisión me ha decepcionado mucho siempre. Pero hay algo que merece la pena mencionar. Al lado de anuncios de cuchillos siempre afilados y batidoras ultrarápidsa que nunca hay que limpoiar cada vez hay más anuncios de inventos para acabar con el dolor. Desde almohadas con nuevs formas y materiales a plantillas elásticas que alinean tu espalda. La baba de caracol y la pasta azul contra el dolor, los aparatos de ejercicios que alinean tu espalda. No sé, cientos de cosas ocupando horas y horas de programación al lado de programas concurso con presentadoras desesperadas por una llamada más, cada hora que pasa de las doce parece que tienen el escote más grande.
Pero volviendo a los inventos para acabar con el dolor de espalda, el último es el de colgarse boca abajo. Algo así como que los murciélagos no tienen artrosis debieron pensar. Te enseñan incluso un estudio independiente en el que demuestran que se evita la cirugía. Junto con las plantillas y bolígrafos que dan descargas eléctricas y acaban con el dolor.
Yo no sé si toda esta publicidad tendrá algún control. ¿Se puede anunciar lo que uno quiera y decir incluso mentiras o inventarse estudios médicos? No lo sé. Lo de colgarme boca abajo me parecía bastante atractivo. Lo cuenta un señor con barba hablando inglés mientras que un chico sonriente ocn car de guapo lo traduce y una chica con cuerpo de deportista hace una demostración. En medido ponen algunos primeros planos del cuerpo de la chica y algunos diagramas de columnas estirándose. El momento del anuncio es cuando sacan la columna de plástico. La explicación es buena,. Después salen las cartas de usuarios y cosas asi.

El afilador de cuchillos en tres pasadas. ¿Donde quedaron la Therapy Pillow y los cuchillos Ginsu?
¿Y la Butterfly Pillow famosa? Prometían acabar con los dolores cervicales y el insomnio.

Cuchillos siempre afilados.






Genial momento en el que te enseñan cómo unas plantillas te corrigen la postura de los tobillos, te alinean las rodillas, te restablecen la postura de la cadera y rectifican tu espalda.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: