Gadgets: Gaiam Balance Ball Chair

Entre las cosas absurdas y los inventos con buen fundamento sucede algo que hace que funcionen en el mercado o no funcionen que no tiene por qué tener que ver con la ciencia. Hay modas, casualidades o yo que sé que pueden hacer que el mejor invento acabe en la teletienda o en las salas de terapia para famosos más exclusivas o formando parte del equipo básico de rehabilitación. ¿Qué pasará con la silla-bola? La mayoría de los objetos que se utilizan ahora mismo son bastante antiguos y parece que poco subceptibles a cambios y mejoras. Sin embargo algunas cosillas se han ido generalizando con los años y si no las tuviéramos notaríamos su falta.

¿Por qué algunos inventos forman parte de nuestro arsenal terapeútico y otros simplemente pasan de moda y se quedan en el olvido?

No lo sé. El mundo de los inventos es fascinante. La terapia física tiene una larga lista de absurdos y tambíen de éxitos rotundos, monumentos prácticos al diseño sencillo y las buenas ideas. Cada uno de los objetos que forman parte de la terapia de rehabilitación convencional debería ser cuidadosamente analizado. La rueda de hombro, lugar donde se hacen una foto los que inaguran un servicio de rehabilitación es sin duda un gran icono de la rehabilitación que sin embargo tiene sus detractores y argumentos en contra. ¿Hay algo incuestionable en rehabilitación?

Bueno, aquí os dejo la silla-bola a ver qué os parece a vosotros. Que cada uno piense solo que opinar siempre produce reacciones desagradables en quienes no comparten la idea. Si dos personas piensan igual al menos una de las dos no piensan. Y si a todo el mundo le parece buena idea pero nadie lo ha hecho antes podría ser que no fuera tan buena idea o que estemos ante una genialidad.

Más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: