Inventoterismo: las camas CERAGEM.

No quisiera ofender a nadie asi que lo diré suavizado: tengo una sensación de que es posible que esto sea esto es un absurdo, un engañabobos y un fraude y una absoluta tontería. Y añadiria tambien que al que le guste es gilipollas. Aunque la página web del producto y la distribución mundial de los productos es realmente asombrosa.

Parece ser que tuvieron algunos problemas legales en los EEUU por utilizar sellos de calidad que no tenían en su publicidad y por anunciar que curaban el cancer y algunos otros detalles sin importancia, pero ya está todo en marcha de nuevo.

CERAGEM es un masageador térmico que combina el masaje, la presión de Ceragem con la resplandeciente piedra de jade con calor Infrarrojo (para el efecto de moxibustion), panel de Carbón de Epoxi. Es la primera y unica máquina que desatasca un canal de energía y relaja músculos alrededor de la espina dorsal, mejorando sangre y circulación de Qi por el cuerpo. (Qi es la palabra china para la vitalidad, para la vida-fuerza, y para el poder).

Las Técnicas orientales de la Medicina
CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina Oriental tal como moxibustion y presión de Ceragem para dar masajes y para apaciguar el cuerpo, con “señales de socorro,” tal como los dolores et cetera. Mientras la presión de Ceragem amasa y relaja, moxibustion dirige el calor a cada parte del cuerpo, estimulando la circulación y aliviar la tensión de músculo.

El panel de Carbón Epoxi
El panel de Carbón Epoxi es capaz de liberar el calor, que proporciona el beneficio máximo al cuerpo humano, con la absorción rápida del calor. El carbón aumenta el Qi y el riego sanguíneo, junto con un sentimiento de la relajación profunda.

La Operación automática Usted ahora puede gozar un masaje sensacional en el empujón de un botón. La sesión de 40 minutos le lleva a un mundo increíble de masaje corporal calentado.

Fuente:
Página oficial del producto en España:
http://www.ceragem.es/product/product_overview.asp

Página oficial del producto en el Mundo:
http://www.ceragem.net/

Publicar entrada

7 comentarios to “Inventoterismo: las camas CERAGEM.”

  1. fradomsa Says:

    Supongo que habrá gente que no esté de acuerdo con lo que digo. Les agradeceria que los insultos y amenazas las pusieran en comentarios y firmadas si no es mucha molestia.

  2. jose luis Says:

    La pregunta que nos tenemos que hacer los profesionales de la medicina, es ¿qué estamos haciendo mal, para que cada vez haya más charlatan, y cada vez tenga más éxito? ¿porqué los pacientes prefieren ir a uno de estos tipejos, que a nuestras consultas?. ¿seremos nosotros los que estamos equivocados? hay que ser autocrítico.

  3. Anonymous Says:

    Me gustaria saber cuales son los argumentos tecnicos en los que se basa para llamar a estos aparatos inventoterismo.La verdad es que solo escucho buenos comentarios provenientes de los usuarios, pero no se si el beneficio que perciben es psicologico o real.Puede decirse que su comentario acerca de estas camillas es objetivo? Agradeceria su respuesta. Muchas gracias

    • nancy Says:

      no pierda el tiempo en andar buscando explicaciones vaya crea en ellas y uselas, y si es psicologico a quien le importa, el resultado es bueno y si con eso se alivia uno y eleva su calidad de vida . lo demas ya no importa.

  4. Samfrado Says:

    Mis comentarios son simplemente mi opinión. Me baso en que nadie ha demostrado la existencia del Chi ni mucho menos el que las piedras de jade conduzcan algún tipo de energía. Todo eso no se basa en datos científicos sino en tradicciones culturales y suposiciones. Por lo demás no dudo de que los materiales sean de calidad y de que utilizarlas sea agradable. Pero el hecho de que sea agradable y produzca placer no significa que sea útil como tratamiento para problemas osteomusculares y mucho menos como se ha llegado a decir para curar el cancer. Esa mentira flagrante me hace pensar que hay más de fraude que de buena intención en muchos de los vendedores o “profesionales” que utilizan estas camas. Y desde luego lo siento por aquellos otros profesionales que utilicen mejor este invento. Sucede que aveces para decir algo original hay que exagerar un poco las propias opiniones.

  5. Samfrado Says:

    http://www.johncross.com.ar/index.php/camas-milagrosas-camillas-masajeadoras-ceragem/comment-page-1/#comment-33En este blog nos cuentan más opiniones sobre las camas CERAGEN y experiencias personales. A ver qué os parece.

  6. nancy Says:

    que argumentos tecnicos ni que babosadas yo nose que sea, lo único es que hay muchas personas que han experimentado estas camillas ceragem y los resultados han sido buenisimos, yo personalmente conozco a varios beneficiados de diabetes y varias cosas mas, a quien le importa si es psicologico si son charadas sera lo que sea pero yo me la compre y ,…..”bye bye doctor ” ni un centavo mas lo usa toda mi familia y si es psicologico a quien diablos le importa estamos bien sanos y punto.
    no pierdan el tiempo en buscar una explicacion mejor vayan utilizenlas y ya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: