Inventoterismo: las camas CERAGEM.

No quisiera ofender a nadie asi que lo diré suavizado: tengo una sensación de que es posible que esto sea esto es un absurdo, un engañabobos y un fraude y una absoluta tontería. Y añadiria tambien que al que le guste es gilipollas. Aunque la página web del producto y la distribución mundial de los productos es realmente asombrosa.

Parece ser que tuvieron algunos problemas legales en los EEUU por utilizar sellos de calidad que no tenían en su publicidad y por anunciar que curaban el cancer y algunos otros detalles sin importancia, pero ya está todo en marcha de nuevo.

CERAGEM es un masageador térmico que combina el masaje, la presión de Ceragem con la resplandeciente piedra de jade con calor Infrarrojo (para el efecto de moxibustion), panel de Carbón de Epoxi. Es la primera y unica máquina que desatasca un canal de energía y relaja músculos alrededor de la espina dorsal, mejorando sangre y circulación de Qi por el cuerpo. (Qi es la palabra china para la vitalidad, para la vida-fuerza, y para el poder).

Las Técnicas orientales de la Medicina
CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina Oriental tal como moxibustion y presión de Ceragem para dar masajes y para apaciguar el cuerpo, con “señales de socorro,” tal como los dolores et cetera. Mientras la presión de Ceragem amasa y relaja, moxibustion dirige el calor a cada parte del cuerpo, estimulando la circulación y aliviar la tensión de músculo.

El panel de Carbón Epoxi
El panel de Carbón Epoxi es capaz de liberar el calor, que proporciona el beneficio máximo al cuerpo humano, con la absorción rápida del calor. El carbón aumenta el Qi y el riego sanguíneo, junto con un sentimiento de la relajación profunda.

La Operación automática Usted ahora puede gozar un masaje sensacional en el empujón de un botón. La sesión de 40 minutos le lleva a un mundo increíble de masaje corporal calentado.

Fuente:
Página oficial del producto en España:
http://www.ceragem.es/product/product_overview.asp

Página oficial del producto en el Mundo:
http://www.ceragem.net/

Publicar entrada

16 comentarios to “Inventoterismo: las camas CERAGEM.”

  1. fradomsa Says:

    Supongo que habrá gente que no esté de acuerdo con lo que digo. Les agradeceria que los insultos y amenazas las pusieran en comentarios y firmadas si no es mucha molestia.

  2. jose luis Says:

    La pregunta que nos tenemos que hacer los profesionales de la medicina, es ¿qué estamos haciendo mal, para que cada vez haya más charlatan, y cada vez tenga más éxito? ¿porqué los pacientes prefieren ir a uno de estos tipejos, que a nuestras consultas?. ¿seremos nosotros los que estamos equivocados? hay que ser autocrítico.

  3. Johncross Says:

    Yo publique un articulo sobre el tema que habla sobre el tema.
    Vos probaste la camilla?
    Porque por lo visto parece que estas siendo un poco prejuicioso.
    Te paso el articulo: http://bit.ly/camillasceragem

  4. Anonymous Says:

    Me gustaria saber cuales son los argumentos tecnicos en los que se basa para llamar a estos aparatos inventoterismo.La verdad es que solo escucho buenos comentarios provenientes de los usuarios, pero no se si el beneficio que perciben es psicologico o real.Puede decirse que su comentario acerca de estas camillas es objetivo? Agradeceria su respuesta. Muchas gracias

  5. Samfrado Says:

    Mis comentarios son simplemente mi opinión. Me baso en que nadie ha demostrado la existencia del Chi ni mucho menos el que las piedras de jade conduzcan algún tipo de energía. Todo eso no se basa en datos científicos sino en tradicciones culturales y suposiciones. Por lo demás no dudo de que los materiales sean de calidad y de que utilizarlas sea agradable. Pero el hecho de que sea agradable y produzca placer no significa que sea útil como tratamiento para problemas osteomusculares y mucho menos como se ha llegado a decir para curar el cancer. Esa mentira flagrante me hace pensar que hay más de fraude que de buena intención en muchos de los vendedores o “profesionales” que utilizan estas camas. Y desde luego lo siento por aquellos otros profesionales que utilicen mejor este invento. Sucede que aveces para decir algo original hay que exagerar un poco las propias opiniones.

  6. Samfrado Says:

    http://www.johncross.com.ar/index.php/camas-milagrosas-camillas-masajeadoras-ceragem/comment-page-1/#comment-33En este blog nos cuentan más opiniones sobre las camas CERAGEN y experiencias personales. A ver qué os parece.

  7. NIDIA Says:

    he visto con mis propios ojos personas que han tenido una mejoria muy notable en su salud con esta terapias tanto asi que quiero comprar una y me molesta que la medicina siempre ataca estos medios de curacion o como dicen ellos solo mejorias temporales pero al igual ellos tampoco curan pues la mayoria de veces mantienen al paciente a base de calmantes y lo peor drogadas que causan efectos secundarios terribles y sigues con la emfermedad con esto no quiero quitar merito a la medicina puesto que son indispensables muchas veces. y no debemos ignorarlas

  8. clauss Says:

    ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS, CADA DIA SE GRADUAN MEDICOS TAN INEPTOS QUE SOLAMENTE FORMULAN ACETAMINOFEN, NI SIQUIERA HACEN UN SEGUIMIENTO DE LAS ENFERMEDADES SIN ANTES ORDENAR UNOS EXAMENES PARA ASI TENER UN DIAGNOSTICO.
    SOMOS SERES HUMANOS, NO ANIMALITOSVIVAN CON PASION LA PROFESION.

  9. Camillas Says:

    Muy buen post, para tener en cuenta!

  10. Martin Pereda Says:

    Mi estimado Dr. si ud. no quiere ser insultado ni ofendido, seria bueno que sus juicios de valor fueran validos. Dice que el chi no existe. La medicina tradicional china tiene 5.000 años (parace que un poco mas que la que ud. practica), es reconocida por la Organizacion Mundial de la Salud desde hace varios años como una terapia valida. Tambien le diria que en China operan sin anestasia (usando acupuntura), y no generan muertos por mala praxis en anestesia operatoria… tambien, que la medicina que ud practica, segun la misma OMS, con 900 monodrogras basicas se trantan el 90% de las enfermedades; y aca en Argentina la industria farmaceutica, tiene mas de 80.000 especialidades en circulacion.. para pensar no? asi como ud. opina, yo tambien. Hace 30 años empece a estudiar medicina, cuando me di cuenta que el "negocio" es mantener a la gente enferma para lucrar, decidi cambiar de carrera. Hace 20 años que me dedico al marketing y si no hice "mosca" (dinero) fue por negarme a mentir. Soy usuario gratuito de Ceragem, desde hace 8 meses y no imagina ud. como cambio mi calidad de vida en un monton de dolencias. Le sugiero con humildad, que con paciencia, vaya y pruebe (como me consta hicieron algunos colegas suyos aca) y despues hable con experiencia practica. Que el chi no esta demostrado? antes de los rayos X la medicina tenia mas de curanderismo que de ciencia… basta leer los libros de historia. Los cambios de paradigma siempre los impulsaron gente de "afuera", nunca del medio (intereses creados digo yo!). Saludos desde ArgentinaMartin Pereda

  11. Samfrado Says:

    También el zodiaco tiene 5000 años de historia. ¿Hacemos medicina basada en la posición de los astros?La antigüedad no es ninguna prueba, piense en algunas de las religiones más antiguas del mundo, la mayoría son muy antiguas y ellas mismas niegan que pueda haber otra verdadera. No fiamos de lo que podemos demostrar y no hay ninguna prueba científica de que el Chi exista. Como especialista en marketing debería ver la relación entre lo que no se puede demostrar y lo que es mentira. Algunos dicen que alrededor de la tierra podría haber un unicornio rosa invisible. http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisibleLo que planteo es que las camillas Ceragen han mentido en su publicidad anunciandose como curativas para múltiples patologías, algunas sentencias judiciales apoyan esta opinión. Sin duda producen bienestar, pero yo lo achacaría más al masaje que dan que a una energía mística que resida en sus cristales de jade. Crea lo que quiera, es libre, pero sigue habiendo leyes que protegen a los usuarios de la publicidad engañosa y que no actúan todo lo que deberían. ¿Qué me dice de las pulseras antireumáticas que se ha vendido durante años?

  12. Erna Ulloa Says:

    Hola:
    Deseo hacer un comentario de las camillas Ceragem. Yo estuve con el sistema neurológico comprometido, a raiz de una hernia, mientras me aplicaron infliltraciones, recetaron inflamatorios, kinesiterapia, iba quedando más imposibilitada de caminar, no podía sentarme a realizar mis necesidades básicas. Tuve un llamado telefónico de una amiga, estas camillas la habían mejorado de la columna. Fui al centro, al segundo día pude caminar con dificultad, pero caminar al fin y al cabo, a la semana normalmente, El doctor tuvo el resultado de la resonancia magnética y me indicó que la única forma era la operación, sin embargo seguí acudiendo a las terapias de estas camillas, con un resultado increíble, no tuve que operarme, posteriormente me tomé una radiogragía y la hernia había desaparecido. Mi hermana con cáncer, acudió a las camillas 2 meses antes de su fallecimiento, ya no podía dormir de los dolores, sin embargo gracias a estas camillas sus 2 últimos meses los tuvo sin dolor, ya que es super efectivo que el rodillo alínea la columna, descomprime los centros nerviosos, mejora la circulación de la sangre, desinflama, etc. etc. VI CON MIS PROPIOS OJOS A UNA SEÑORA QUE TENÍA UNA JOROBA, A LOS 5 MESES DE ACUDIR AL CENTRO ÉSTA HABÍA DESAPARECIDO. No es una secta, es verdad sí que es una empresa privada, pero cuando uno da un testimonio de su experiencia, es la mejor forma que ellos tienen de promocionarse. No gastan en publicidad, ya que no es necesario, PERO COMO SEA ME HAN HECHO MUCHO BIEN Y A MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE HE LLEVADO AL CENTRO. A MI NADIE ME PAGA POR DECIR ÉSTO. LO HAGO POR AGRADECIMIENTO DE HABER RECIBIDO UN TRATAMIENTO GRATUÍTO QUE ME HIZO SUPER BIEN, SIN MEDICAMENTO ALGUNO, EN LAS CLÍNICAS SACAN EL OJO DE LA CARA POR OPERAR, SIN EMBARGO ME EVITÉ ESTA OPERACION.
    Atte.

    Erna

  13. Erna Ulloa Says:

    SON CALIENTITAS, EXQUISITAS, Y TAMBIÉN ME MEJORARON DE LA SORIASIS, COLON IRRITABLE, HAN MEJORADO MI DIGESTION, ETC. ETC…. sin pagar ni uno, ADEMAS NO HACEN DAÑO COMO LOS MEDICAMENTOS QUE USA LA MEDICINA TRADICIONAL… QUE MEJORAN DE UNA COSA Y LA ENFERMAN A UNO DE OTRA.

  14. JOSE ALFREDO Says:

    No hay más que una incapacidad ………….. la ignorancia.

  15. maria guadalupe rivas saucedo Says:

    he oido muy buenos comentarios de sus terapias vivo en la delegacion venustiano carranza y quisiera saber si hay algun lugar donde pudiera ir en esta delegacion. por su atencion gracias

  16. eduardo Says:

    Estamos en el año 2010 y la tecnologia avanza como todo y mas con intenciones de aliviar dolores de manera natural. es cuestion de probar y saber y no creer. cuando salio el tv color igual algunos hablaban cosas negativas, igual con los celulares y ahora no hay nadie que no use uno. con probar y experimentar no cuesta nada. gracias ceragem por su tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: