Eric Peral y La Sanación Reconectiva. Timos paraAnormales.

Cuidado con este tipo, tiene superpoderes y puede estar cabreado.


Eric Pearl y La Sanación Reconectiva
www.thereconnection.com/

Eric Pearl y La Sanación Reconectiva ya están en España. De entre todos los chalados peligrosos amparados en la libertad de credo y de expresión este es uno de los que da más miedo. Las cosas que asegura conseguir mediante su técnica de sanación lo hacen uno de los embusteros más peligrosos.
Promete curar la parálisis cerebral, el síndrome de fatiga crónica y enfermedades relacionadas con el SIDA (que no es lo mismo que curar el SIDA pero que suena igual de ambicioso, engañoso y peligroso). Al parecer con esta terapia la gente se levanta de las sillas de ruedas, vuelve a ver y a oír cuando tenía afectados estos sentidos e incluso consigue que vuelvan a funcionar equipos de radio estropeados.
Su sonrisa de medio lado en las portadas y la sensación de que tiene dos caras por esa asimetría facial hacen que sea aún más siniestro y atractivo en sus presentaciones. Sabe hablar y encandilar, todo parece lógico si quieres creer.

Aquí algunos de los protagonistas de esta forma de curación en España nos cuentan lo que es en un video de YouTube:

http://es.youtube.com/watch?v=FK6JV1fgdnU

No entiendo de qué se ríen al empezar. Dan miedo, de veras, porque parece que se lo creen.

¿Qué es la Sanacion por Reconexión?
La Sanación por Reconexión es una forma de sanación que está aquí en el planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo puesto que nos reconecta con la plenitud de nuestro Ser. Se considera que nos puede conectar al universo y a nuestra esencia misma, no tan solo a través de una nueva gama de frecuencias, sino a través de un ancho de banda totalmente nueva. La realidad de su existencia se ha demostrado claramente en la práctica así como en laboratorios científicos.

¿Como descubrió Eric Pearl La Sanación Reconectiva?
Eric era médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta propia durante 12 años hasta un buen día en que sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas de enfermedades tan graves como: canceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, defectos de nacimiento, Parálisis Cerebral y otras. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy.

Aquí una explicación de la terapia por parte de su protagonista que al menos parece inocua en su método, menos mal.
http://es.youtube.com/watch?v=rr4W64JaEkU&feature=related

Veredicto: EMBUSTEROS.
Eric Pearl tiene dos caras y ninguna de las dos me gusta.

Página oficial de esta desfachatez:
www.thereconnection.com/

Páginas en España, ¡¡yA eStÁaAan AqUíiIiíi!!!:
www.reconexionlleida.com/quiensomos.html

www.lareconexionbilbao.com/

http://www.reconexion-barcelona.com/

http://www.lareconexiongalicia.es/

http://www.lareconexion.ws/lareconexion/ Barcelona-Tarragona-Reus

Ya le han salido hijos bastardos y todo con nuevas técnicas:
http://www.lareconexion-alessandrodimasi.com/

3 comentarios to “Eric Peral y La Sanación Reconectiva. Timos paraAnormales.”

  1. Dr. CAPA Says:

    No sé porqué no lo aceptamos. ¡Pero si este tio realmente cura a la gente a través de un método contrastado!!!! Los “científicos2 lo sienten y lo afirman hombre… Propongámosle para los premios Nobel ante un tribunal científico: que muestre al mundo su maravilloso don… y entonces le derivaremos toda la miseria humana que la ciencia no puede resolver, todos los cancerigenos, todos los terminales, todos los crónicos, todos los medulares, los TCE, las PCI…que las cure a todas a la vez….porque si la energia fluye todos podemos captarla, no?

    Qué genio!…y qué envidia poder carecer de conciencia y remordimientos de forma tan descarada.

  2. fradomsa Says:

    La verdad es que los que vemos tan obvio que todo esto es un fraude no le prestamos atención y pasamos a otra cosa. Hablar mal de estos grupos de gente puede acabar en los tribunales con discusiones sobre si los ángeles tienen sexo o no.
    Y lo peor de todo es que los tribunales les dan la razón y aveces citan incluso a Galileo como ejemplo de alguien que tuvo que enfrentarse a la corriente establecida. Sin tener en cuenta que Galileo tenia datos y que precisamente se oponía a quienes defendían una postura basada en la fé.
    Es increíble de este tipo cómo afirma que los científicos y los investigadores le dan la razón. Buscando amigos donde desde luego no tendría ninguno. Aunque habría que ver a qué llama él “investigadores”.
    De todas formas no es el único chalado. Hace poco un fisioterapeuta me relataba que había visto a un Yogi levitando en la India y que esto era la prueba de que hay energías indetectables y misteriosas que pueden usarse para curar. Le dije que en todo caso servirían para levitar pero no para curar y aún así creo que no me entendió.

    Lo malo de todo esto es que hay grados de chifladura que van desde despropósitos como este hasta cuestiones que parecen mucho más fiables y cuentan con la aprobación de organismos o de algunos médicos. Y peor aún, cosas aceptadas en medicina y que deberían estar del otro lado de la línea. Si es que hubiera alguna forma de trazar esa línea y separar las mentiras de la verdad.

    Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarse con ella.

  3. Samfrado Says:

    Esta entrada ha generado varios comentarios de personas que no están de acuerdo con lo que digo, la mayoría de ellos respetuosos pese a mi crítica de absoluto incrédulo. Algunos de ellos están en http://medicablogs.diariomedico.com/samfrado/
    Los blogs del Diario Medico donde hay un duplicado de este blog,
    pongo aquí estos mensajes:

    “””””””””” Inma
    inmaculada.cano@gmail.com | 212.21.240.77

    Hola, buenas noches. Comprendo que sea algo muy increíble esto de la reconexión. Hace unos años yo también les hubiese llamado chalados. Hoy en día, después de iniciado mi andadura espiritual y haber probado un par de sanaciones me atrevo a sacarles la cara. Es cierto que se pueden tener experiencias muy pero que muy extrañas durante la sesión. Mi vida ha cambiado ciertamente desde la primera sesión y ahora estoy preparada para la Reconexión. Es cierto que hasta suena a ciencia ficción pero tambíén lo es que el cambio de frecuencia del planeta tierra se está produciendo y por tanto es bueno amoldarse a ello.

    Sin más un beso y un saludo para todos.”””””

    “”””””””””Maria
    maravilla2@cantv.net | 200.75.139.72

    Srs. Trabajo en el área de la computación desde hace 30 años…siempre he sido muy incrédula pero con dudas….hoy hija de padre católicos y creí tener fe hasta hace 5 años que perdí a mi padre….la verdadera prueba de fuego fue esa…donde estaba mi padre? necesitaba saberlo…ahí empezó mi viaje hacia la fe….y he tenido experiencias maravillosas a partir de ese momento..duras pero maravillosas…yo soy de la idea de no creo pero déjame probar a ver que pasa…y también probé esto…me hice mi reconexión y sentí unas cuantas cosas que pudiera no ser nada…después leí el libro y esas cosas que pudiera no ser nada estaban descritas con tal precisión en su libro que ahora dudo mas…estoy a la espera de ver que mas pasa pues apenas tengo un semana que me la hice pero solo yo se lo que sentí y sentí tal cual dice su libro….y si tomo en cuenta las experiencias que he tenido con mi padre…no me queda otra que pensar que hay cosas que la ciencia no puede explicar…puede que esto no funcione con todos pero de que hay cosas que la ciencia no puede explicar las hay…

    Desde Eric Peral y La Sanación Reconectiva. Timos paraAnormales., 2009/03/10 at 5:36 PM
    “””””””””””””””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: