Electrolomo. ¿Silla eléctrica o manual?

¿Silla de ruedas eléctrica o manual?
Hay personas que necesitan los dos tipos según las actividades del día. ¿Cómo decidirse?
¿Como conseguir tener todas las ayudas técnicas que se necesitan dentro de un apartamento? Incluyendo tres sillas (manual, eléctrica porque hay muchas cuestas, deportiva… la de la playa, los bitutores, unas paralelas, “cambiamos la bañera, adaptamos y el baño y ahora la lavadora está en el salón…”

Habrá que inventar algo para que la casa no parezca un parking de sillas: bien, aquí está Electrolomo. Ni silla eléctrica ni manual sino las dos cosas en una añadiendo tan solo una tercera rueda.


http://www.youtube.com/v/K63oJOr89UE&hl=es&fs=1&

http://www.youtube.com/v/QXLfwG0B7dg&hl=es&fs=1&

¿Qué otras cosas te gustaría hacer? Mira este vídeo de Martín Arregi:

http://www.youtube.com/v/THyfL8glmf4&hl=es&fs=1&
y sueña: paracaídismo, esquí, buceo…

¿Qué otras cosas nos traerá el futuro?

Ya digimos algunas cosas sobre la posibilidad de adaptar Segways, ¿qué os parece esto?

http://www.youtube.com/v/NsgGiH0Y8O4&hl=es&fs=1&

El único problema ahora es el precio.

Fuente:
http://www.rodem.es/

FICHA TÉCNICA:

DESCRIPCIÓN
El ElectroLomo es la “versión mini” del ElectroDrive: es nuestro equipo de tracción eléctrica más pequeño. Gracias a la rueda de 16” y a la extracción rápida de sus caballetes podemos meterlo en cualquier maletero.
Tiene la rueda libre, por lo tanto ahorrarás energía en aquellas situaciones que no requieran acelerar de manera continuada.
Está disponible en varias velocidades, y puedes subir pendientes de hasta el 16 %.

EQUIPAMIENTO y FICHA TÉCNICA

– Cuadro de Aluminio y Cromo-Molibdeno para una mayor dureza y resistencia. Con pintura Powdered Coating para un acabado fino y brillante.
– Enganche de elevación automático de las ruedas delanteras.
– Elastómeros de larga duración para un mantenimiento recto de la dirección y un mayor control.
– Abrazaderas de posición.
– Pie de montaje (fácil plegado y extracción).
– Dos frenos; freno de disco y freno V para también para estacionamiento.
– Luces delantera y trasera, reflectantes, guardabarros, timbre y cuentakilómetros.
– Rueda de 20” con cubierta 20 x 2,1.
– Motor de 24 V.
– 1 pack de 2 baterías de gel de plomo 7Ah y cargador.
– Indicador de carga.
Sin marcha atrás.
– Velocidades: 9 km/h, 12 km/h, 15 km/h.
– Autonomía: 10 a 15 km (estimada para una persona de unos 75 kg, en llano y a una media de 12 km/h).


OPCIONES

– Adaptaciones personalizadas.
– Varias cubiertas disponibles.
– Portaequipajes, cestas, alforjas, retrovisor, botellín, funda, etc.
– Baterías extra para aumentar la autonomía, conectables en los laterales de la rueda o en los tubos laterales.

Autor: Samuel Franco Domínguez
Gracias a Silvia Jané de http://www.turismefacil.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: