Dedos biónicos para amputaciones parciales. Touch Bionics (i-limb)



http://www.youtube.com/v/KCHUx9KlVrM&hl=es_ES&fs=1&Touch Bionics, la empresa escocesa que ya nos sorprendió con el i-limb ha presentado esta semana sus dedos biónicos para amputaciones de dedos en las que se conserve la mano. Toda una novedad ya que hasta ahora las prótesis disponibles en el mercado cumplían una función estética o pasiva.

Más información:
http://www.touchbionics.com/downloads/ProDigits_Brochure_1.0_opt.pdf

Autor: Samuel Franco Domínguez

Una respuesta to “Dedos biónicos para amputaciones parciales. Touch Bionics (i-limb)”

  1. jaime galindo Says:

    me parece muy importante y quiero comentar mi caso para ver que solucion pudiera tener.en un accidente laboral tube la perdida total de los dedos de la mano derecha, a execcion del dedo pulgar del cual consevo la segunda falange y lo cual a sido de gran importancia para mi vida diaria.este accidente me sucedio hace ya 3 años y medio y hasta ahora no he visto la posibilidad de un implante o de algo que me ayude a mejorar la movilidad.gracias por la atencion que le presten a mi caso y la orientacion que me puedan dar.

Responder

